Ayudamos a particulares y empresas, en el seguimiento y actualización permanente de su cartera patrimonial o de inversión, así como les apoyamos en la toma de decisiones sobre la gestión de los activos que forman parte de su patrimonio, analizando su posible repercusión fiscal y financiera.
La independencia es la base de nuestro trabajo. Los informes de análisis se realizan desde la máxima objetividad centrados únicamente en el interés del cliente. El cliente se beneficia de la separación entre la figura del asesor y la entidad que vende el producto de inversión recomendado, evitando posibles conflictos de interés.
Seguimiento Patrimonial y Trade Tracking:
Elaboramos estrategias de trading para que nuestros clientes las puedan ejecutar si lo desean.
Nuestro seguimiento de los mercados nos permite tutelar constantemente la evolución de su cartera, avisándole de los cambios significativos que deberían suponer una reconsideración de cada operativa.
Todos los servicios de Tracking son específicos para cada cliente.
Fondos de Inversión:
Le ofrecemos nuestro consejo para la elaboración de una cartera de fondos de inversión adecuada a su perfil como inversor, y según la situación y evolución previsible de los mercados financieros.
Analizamos de manera detallada los mejores fondos de inversión de cada categoría en la que se vaya a invertir, con objetividad e independencia de cualquier entidad financiera.
Estudios y Análisis de Mercado:
Elaboramos informes previsionales sobre la evolución de diversos activos y mercados financieros, actualizados trimestralmente.
Todos nuestros informes sobre Divisas, Materias primas, valores e índices bursátiles, incluyen un detallado análisis técnico basado en nuestro modelo de inversión.
Gracias a una elevada experiencia financiera, realizamos estudios y análisis fiscales, para que nuestros clientes puedan tomar las decisiones más adecuadas en sus operaciones.
Para nosotros la prioridad siempre es crear valor para nuestros clientes.
Un adecuado estudio fiscal, y financiero es imprescindible para determinar la mejor opción y decisión ante las situaciones que tanto a particulares como empresas se presentan de manera frecuente.
Una adecuada estructura financiera, así como societaria, acompañada de una correcta planificación financiera y fiscal, son los mejores pilares para mantener y aportar valor a nuestros clientes.